Servicios

Centro Jardin Verde es un lugar tranquilo en un hermoso paisaje entre el interesante pueblo de Río Limpio y el Parque Nacional Nalca de Maco.

Alohamiento Vida Sana en Centro Verde es un pequeño y tranquilo hostel ecológico. El lugar es perfecto para aquellos que gustan de la naturaleza, el campo dominicano, o que quieren tomarse unas vacaciones más largas o simplemente pasar la noche en el camino.
Disponemos de diferentes servicios: ver más abajo.

Alojamiento

Contamos con 4 cabañas tradicionales de madera con baños y 4 habitaciones en casas de ladrillo con baños. Todos tienen 2-3 camas. El lugar es tranquilo, en un hermoso paisaje. Puedes venir solo, con tu familia o con un grupo más grande. Haga una reserva con anticipación.

Cabañas de ladrillos

Cabañas de ladrillos con su baño para 2-3 personas, desde 1400 pesos/persona, con desayuno, comida y cena.

Casitas typicas

Para alquilar tenemos 4 casitas de madera con su inodoro (2-3 personas/ casita, 1200 pesos por persona con desayuno, comida y cena)

Comidas

Comida tradicional y variada, y tambien comida experimental moderna. Panes caseros, mermeladas y jugos de frutas propias… Verduras de nuestra propia huerta ecológica…Bienvenidos!

Sauna

SAUNA FINLANDEZ : Es una experiencia unica y especial tomar una Sauna Finlandez natural en el Centro. Es muy relajante y saludable a su mente, cuerpo y espiritu… con el aroma natural de eucalipto o menta! Ustedes van a ver!

Primero, la sauna se calienta con lleña: el horno tiene piedras naturales que almacenan el calor. Las personas se duchan primero y luego se sientan en los bancos durante 5 a 15 minutos. Poco a poco, se tira agua sobre las piedras calientes y los visitas comienzan a sudar en el calor húmedo. Durante un pequeño descanso, es bueno beber algo y darse una ducha para enjuagar el sudor de la piel. También puede usar ramas de eucalipto en la sauna la segunda vez.  Bienvenidos!

Caminos / excurciones

Ustedes pueden pasar tiempo aquí explorando plantas y la naturaleza cercana, visitar pueblo de Rio Limpio o dar un paseo por los numerosos senderos cercanos a lo largo del río y en las laderas de las montañas.

EXCURCIONES: Para visitar con guias: Parque Nacional Nalca de Maco,  (2 dias) 1990 metros, bosque enano!), varias cascadas y rios y Cuevas la Sidra (2dias). De 31 aves endemicas del pais 22 pueden ser observada aqui.

 

Alohamiento Vida Sana en Centro Verde. Mas informacion y reservaciones DE CHICHO: 829 - 5777 119 y 829 - 8382 443